Produmarsan

Somos una empresa ubicada en la localidad de Olula del Río en la provincia de Almería. Desde 2007 venimos ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de la Iglesia y el mundo cofrade.

Una amplia experiencia nos avala, y con este sitio web queremos poner a la disposición de nuestros clientes los conocimientos y el saber hacer que nos caracteriza, para poder facilitarles la elección de los artículos necesarios para el culto en sus parroquias y hermandades.

Servicio

Nos comprometemos a entegarle todos los artículos de nuestro catálogo en 24 ó 48 horas salvo rotura de stok o trabajos especiales sujetos a plazo de entrega.

Gran catálogo

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos y servicios que usted podrá visualizar en nuestra página web pero además disponemos de otros muchos modelos catalogados en nuestras instalaciones así como de trabajos diseñados según el gusto de nuestros clientes.

Calidad

Trabajamos día a día para garantizarles calidad y precio en todos nuestros productos. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles lo mejor al mejor precio. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Pida presupuesto sin compromiso

950 44 18 12 / 670 355 591

articulosreligiosos@produmarsan.com